Texto emision

Si tarda en conectar pulsa Stop y despues Play ►

(Tiempo de conexión aproximado 30 segundos y en función de la conexión a internet que disponga el usuario)

Si no carga la emision online, pulsa aquí --> RADIO MONDÉJAR


O pulsa aquí --> RADIO MONDÉJAR 2

Os recomendamos usar google chrome para escucharnos.

Emision Online

jueves, 23 de febrero de 2012

Aplicación de Radio Mondéjar para Android

Descargate nuestra aplicación para Android:
Puedes descargarte nuestra nueva aplicación de Radio Mondéjar.
Está disponible aquí--> http://www.appsgeyser.com/138254

Podrás escucharnos en cualquier lugar

Llévanos contigo!

5 comentarios:

  1. ¿Alguna variante para los android que no soportan flash player?

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Si pues yo me baje la apk porque mi movil si soporta flash player y ahora resulta de que ya no hay flash player en google play y la apk radio mondejar me lo pide.
    ¿Alguna solución?

    Saludos galanes y galanas jajaj

    ResponderEliminar
  3. Ya salió una nueva versión oficial de flash player en google play.

    ResponderEliminar
  4. Cuando voy a descargarla el antivirus me bloquea el archivo diciendo que tiene un virus :S

    ResponderEliminar
  5. No se os puede escuchar a través de internet, ni por ordenador ni por movil a través de la apk de android, en los dos casos da error.
    Solucionarlo por favor.

    Saludos

    ResponderEliminar